A ver soy una chica de Málaga y murciana de adopción jeje que hace aproximadamente unos tres años no era capaz de coser ni un botón, hasta que un día mirando cosas por Internet vi el sinfín de posibilidades de las manualidades (hoy me atrevo con casi todo independientemente de como salga) pero especialmente el amigurumi...
Cuando me fui a la mercería a comprar mi primera aguja de croché y mi ovillo de lana para probar no pensé que hoy día llegaría a hacer las cosas que hago, por eso desde aquí, quiero a animar a cualquiera porque si yo he podido tú también.
Para empezar os diré que tengo las manos enormes lo que siempre me predispuso a rechazar las manualidades sobre todo a la hora de tratar con cosas pequeñitas que se perdían en mis manos y eso conllevaba a otro problema jaja del nerviosismo mis manos sudaban mas de lo normal y complicaba aún mas mi tarea... ¿Que por qué os cuento esto? pues mi fácil mucha gente puede tener problemas parecidos y por eso deshechan hacer cualquier actividad de este tipo, así que no os rindáis que todo se puede, si yo me hubiese rendido hoy no estaría escribiendo aquí.
Y sin enrollarme mas os voy a dejar una foto de mis primeros amigurumis. Elegí hora de aventuras porque mi sobrino estaba fascinado con ellos y hoy tres años después de ellos sigue siendo de sus favoritos sobre todo Finn el humano.
Ah se me olvidaba, tenemos página en facebook, os dejo el enlace
https://www.facebook.com/home.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario